Zizur Nagusiko Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.
Nori zuzenduta: ALCALDE
02-10-2022
2-09-2022 Buenas tardes Juana María, He reenviado tu mensaje a Policía Municipal para que incidan las calles que comentas. Espero que se de solución. No obstante, Jefatura de Policía me comunica que cuando detectéis algún incumplimiento llaméis a la patrulla sin problemas. Buenas noches Jon: Lo anterior es la respuesta que me diste hace más de un mes y, en este tiempo, siento decirte que no he notado ningún cambio en la forma de aparcar. Hoy he llamado, como tú me decías, a la Policía Municipal para indicar que había un vehículo que incumplía la normativa: 4 horas más tarde sigue en el mismo lugar y estará ahí hasta mañana, cuando se vaya a trabajar... y cuando vuelva, seguramente, lo aparcará nuevamente saltándose la normativa, porque nadie le dice nada y le resulta cómodo
14-10-2022
Buenos días Juana María, Volveré a comentarlo con jefatura de policía el asunto. No obstante, no sé si el vehículo en cuestión es de los de más de 5,5 metros de longitud o un vehículo normal, y de igual manera, la ubicación concreta. Si me lo indica, revisaremos nuevamente el asunto. Gracias por su colaboración. Un saludo.