Zizur Nagusiko Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.
Nori zuzenduta: ALCALDE
09-08-2022
Se puede hacer algo para mejorar la posibilidad de dormir en el parque de los Olmos? Toda la noches nos encontramos con que se convierte en punto de reunión de un grupo numerosos de adolescentes. Gritan, vocean, dan patadas a latas, eruptan a modo de concurso.... Esto viene a durar hasta la 1 o 1.30 de la madrugada. Los que tenemos que dormir para ir a trabajar no podemos pegar ojo hasta que se van a sus casas. Claro estos días de calor, las ventanas están abiertas para ver si se pueden refrescar un poco la casas. En los pasos interiores de los edificios todos estos ruidos se ven aumentados. No se cuál es la solución, pero si alguien pasa para hacerles entender el problema igual se puede mejorar.
2-09-2022
Buenas noches Juan José, Como le he contestado antes a un vecino de la zona que Ud mismo, cuando ocurra esto lo más rápido es avisar a policía municipal para avisar a las cuadrillas que están molestando y que cesen así los ruidos o se trasladen a otro sitio. Está claro que en verano casi todos dormimos con la ventana abierta para refrescar la habitación y los chavales, sin clase, disfruten en la calle, pero hay que buscar el equilibrio entre el ocio y el descanso vecinal, por tanto, como le digo, lo más rápido y lo mejor es llamar a la patrulla para que hablen con los chavales y así cesen los ruidos. Un saludo y que tenga buen fin de semana.