Zizur Nagusiko Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.
Nori zuzenduta: ALCALDE
17-07-2022
Hola, Jon: Si como tú bien dices \"no hay manga ancha para unos vehículos y para otros no\", ¿podrías, por favor, pedirle a la Policía Municipal que incluya en su ruta las calles San Isidro, Víctor Baraibar, Mendikoa e Iturpea? Y si ya están incluidas, ¿puedes solicitarles que hagan respetar la normativa a todos esos vehículos que en esas calles ocupan la acera total o parcialmente y a los que aparcan frente a su vado? Estoy segura de que, por desgracia, otros vecinos podrían añadir más calles, pero esas son las que yo veo. Si quieres alguna foto que demuestre las infracciones, no tienes más que decírmelo. ¡Gracias!
2-09-2022
Buenas tardes J. María, He reenviado tu mensaje a Policía Municipal para que incidan las calles que comentas. Espero que se de solución. No obstante, Jefatura de Policía me comunica que cuando detectéis algún incumplimiento llaméis a la patrulla sin problemas. Un saludo y buen fin de semana, Jon Gondán, Alcalde.