Zizur Nagusiko Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.
Nori zuzenduta: ALCALDE
15-07-2022
En la Ronda San Cristóbal, entre el 16 y el 18 hay un caminito con un jardín a cada lado por el que pasa mucha gente que va y viene desde Ardoi. Visto cómo está todo, con cristales desde hace días por el suelo, todo seco y los árboles que se van a secar, quisiera saber si el ayuntamiento va a hacerse cargo del riego de esos árboles, limpiar el camino de cristales y adecuar dignamente esos jardines
2-09-2022
Buenas tardes Irantzu, Si detectan suciedad de este tipo, como cristales, agradeceríamos que avisen directamente al Ayuntamiento para que pasen esa misma mañana a limpiarlo. No obstante, desde hace ya unos meses puso en marcha INFOCITI Zizur, una web para que la ciudadanía pueda comunicar incidencias sobre la limpieza diaria que consideramos muy útil: https://zizur.info-citi.es/es/ Sobre los árboles, hay zonas donde no puede llegar el riego y se riega a mano con manguera, tal y como se ha hecho en diferentes zonas de Zizur. Este verano además, ha sido mucho más acusado por las altísimas temperaturas y las olas de calor que hemos tenido y que no es costumbre. Un saludo y buen fin de semana, Jon Gondán, Alcalde.