Zizur Nagusiko Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.
Nori zuzenduta: ALCALDE
27-06-2022
Buenos dias.Cuando se va a solicitar que la Lina 15 llegué hasta el final de ardoi? Tampoco estaría mal que se acercase al polideportivo Patxi Morenti,ya que son bastantes niños los que vienen a practicar deporte.Y volver a poner aquel autobús que unía urbanización con ardoi,evitaría muchos desplazamientos y problemas de aparcamientos en la urbanización.Gracias.
14-07-2022
Buenos días Noelia: Actualmente, lo que estamos trabajando con la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona (MCP) es la mejora de la conectividad de los tres núcleos de Zizur Mayor con Transporte Urbano Comárcalo (TUC), haciendo un bucle con las actuales líneas 1 y 15, conectando así los tres barrios y con Cizur Menor, de manera bidireccional. La MCP no contempla otros cambios a día de hoy en el TUC, por mucho que ya hayamos planteado. Llegar al final de la urbanización Ardoi, o un cambio de trazado se dará cuando se amplíe la urbanización con la revisión del plan que ya ha iniciado el Ayuntamiento. Un saludo, Jon Gondán, Alcalde.