Zizur Nagusiko Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.
Nori zuzenduta: ALCALDE
24-06-2022
Buenos días Sr Alcalde, quería preguntarle por la pesima limpieza que presenta toda la zona de la plaza de la mujer. La imagen es deplorable Por otro lado, también me interesaba saber por qué, después de gastarse 120.000€ en el \"pequeño jardín\" en la calle Zubibildea, a día de hoy está prácticamente abandonado, lleno de malas hierbas y seco. Vaya manera de tirar el dinero
14-07-2022
Buenos días Alicia: Supongo que habrá sido algo de manera extraordinariamente puntual, porque todo se limpia y los servicios de limpieza están de lunes a sábado trabajando para tener todo el municipio lo más limpio posible. Si detecta alguna zona que no se limpia o que acumula mayor suciedad por el motivo que sea, agradecería que nos avisara desde la web de infociti que se la facilito a continuación: https://zizur.info-citi.es/es/ Por otra parte, la zona verde que se realizó en la calle zubibidea no costó la cantidad que señala, sino 22.200 euros supongo que le habrá informado mal, no obstante, le paso la información con los datos que se encuentra en la página web del ayuntamiento, tan solo a un clic: https://www.zizurmayor.es/noticias/el-ayuntamiento-de-zizur-mayor-realizara-nuevos-espacios-verdes-y-naturales-en-ardoi/ De la misma manera, la zona verde no está seca, sino que en verano por las altas temperaturas amarillea.