Zizur Nagusiko Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.
Nori zuzenduta: ALCALDE
11-09-2018
Escribo por mi total indignacion del programa de fiestas, en el que no me siento representada ni yo ni mi familia, desde luego este año muy mal, me parece bien el que se pongan nuevas cosas pero no a costa de quitar otras, y por cierto otro año mas aguantando las barracas abajo, no se supone que iban en el sector ardoi que hay mas sitio y mas niños, si lo que se quiere es que las fiestas que con tanta ganas eperamos todos los años algunos vecinos, intentando hacer ambiente de pueblo desaparezcan, pues mejor quitarlas y mira igual así hay dinero para instalaciones
18-09-2018
Buenas noches, entiendo que pueda estar enfadada o en desacuerdo pero considero que no hay que ir a tal extremo. Gustaran más o menos decisiones, pero no todo es inamovible. El tema de las barracas, hay un convenio entre el Ayuntamiento y la Asociación de Feriantes de Navarra en la que ellos apuestan -y siguen apostando- por esta ubicación. Se les ha propuesto el cambio, a lo que hemos recibido una negativa. Espero que durante estos meses pueda aportar y enviar sugerencias al área de cultura: cultura@zizurmayor.es Un saludo.