Zizur Nagusiko Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.
Nori zuzenduta: ALCALDE
23-10-2019
Egun on,Quería expresar mi malestar en un par de temas:1. La falta de alternativas al retraso de la piscina. Ni tan siquiera una reducción simbólica de la cuota trimestral. ¿Hasta cuándo pagaremos la cuota íntegra a cambio de obtener un servicio parcial?2. Jóvenes que se concentran delante del ayuntamiento y dejan la zona llena de porquería. Ocasionalmente hasta han dejado botellas de cristal que han acabado rotas y desparramadas por toda la explanada del ayuntamiento.Gracias
30-10-2019
Arratsalde on Adrià, el pasado 25 de septiembre me escribió una pregunta, la cual se la respondí anoche, en la que le explicaba el tema de la piscina y la imposibilidad de devolución de cuotas, además de lo que supone las cuotas en el total de ingresos deportivos (solamente el 65,46%). Con toda obra que se realiza, y no solo de ampliación, sino también reformar espacios actuales, existen interferencias en el uso normalizado de espacios; pero buscar una piscina alternativa fuera de Zizur ha sido imposible (económicamente y en espacio), más allá de acuerdos puntuales para el club de natación con Arrosadía y para personas con prescripción médica. Sobre las actuaciones incívicas de algunas personas que dejan los alrededores del Ayuntamiento sucio, comparto lo que Ud comenta. Un saludo, Jon Gondán-Alcalde.