Zizur Nagusiko Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.
Nori zuzenduta: ALCALDE
22-07-2018
Hola!Soy una vecina del portal 39 del Parke Erreniega. Como sabes, tenemos los contenedores,7 exactamente, a muy pocos metros de la fachada y portal. Yo misma paso miedo cuando los veo bailando a la altura de mis ventanas cuando los vacían.Asumo que estén ahí porque no me queda otro remedio como ciudadana. Pero mi carta es para pedirte que , por favor, des un toque a quien corresponda para que extremen su limpieza en esta época de calor. Es una pena, que en estos meses que podemos tener las ventanas abiertas por el buen tiempo, no podamos por los olores que nos entran y los bichos. Sin contar, los gatos que merodean por su alrededor. Creo que una buena limpieza de contenedores y de suelo algo mejoraría. Gracias !
25-07-2018
Buenas noches, leído su mensaje ya hemos dado aviso a la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona (MCP) para que hagan una limpieza especial en todos los contenedores de Zizur Mayor. Este trabajo lo suelen hacer periódicamente, pero tiene razón que, con estos calores en verano, se debe extremar la limpieza. También hemos dado aviso a la empresa de la limpieza viaria para que incidan más en toda la zona de los contenedores. Espero que solucionemos estas molestias. Un cordial saludo, Jon Gondán Cabrera, alcalde