Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Estimado Sr.Gondán, Los zizurtarras que vivimos en Ardoi seguimos esperando una solución al transporte urbano que nos garantice el derecho de accesibilidad a los servicios de nuestro municipio. Le pregunto acerca de este tema, conociendo su papel de representante del Ayuntamiento de Zizur en la Mancomunidad. Acordó informarnos de la respuesta de la Mancomunidad, que según usted llegaría a finales de Abril y, disculpe si le parece precipitada mi consulta, pero mientras obtenemos una solución los zizurtarras de Ardoi seguimos necesitando el coche para realizar cualquier actividad de nuestra vida diaria (COMPRAS, TRANSPORTE ESCOLAR, ACCESO AL CENTRO DE SALUD…).¿Y sabe otro problema? una vez en la Urbanización no tenemos donde aparcarlo. Gracias por su atención y espero su contestación. A.R.A.

Respuestas Alcalde

Estimada vecina,

efectivamente, y así se lo he podido contar en alguna ocasión también personalmente en alguna reunión mantenida, el pasado 1 de marzo el concejal de Urbanismo, Andoni Serrano y yo acudimos a una reunión con los responsables del Transporte en la Mancomunidad.

Hoy mismo, he podido hablar con uno de esos responsables, y ya han hecho el estudio y el planteamiento y se lo han remitido a TCC, la empresa que lleva la gestión del transporte urbano.Le puedo adelantar que si definitivamente se produce este avance, que al menos desde el Ayuntamiento (Equipo de Gobierno pero también el resto de grupos) supondrá una absoluta mejora de comunicación interna de Zizur pero también con Pamplona.No dude que cuando tengamos la respuesta definitiva la haremos saber, pero parece que se dilatará un poco más de lo esperado, pero sin duda, estamos actualmente, en una situación que hasta ahora, nunca habíamos estado (Visto Bueno de Transportes-MCP y ahora TCC).

Un saludo y quedo a su disposición.

Jon Gondán Cabrera, Alkatea/Alcalde

31/0/2016