Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Estimado sr. alcalde: vivo en la calle aranegui, y es la única calle de zizur que siendo tan estrecha cuenta con dos sentidos de circulación, mi pregunta es si se puede estudiar la propuesta de que sea de una sóla dirección de circulación, ya que a la hora de circular por ella, entre los coches que estan aparcados en un lado de la calle, el coche que viene y el que vá, es imposible no tener que subirnos en las aceras a la hora de cruzarnos los vehiculos, con el consiguiente peligro para los viandantes. Por otro lado y recordando la prohibición de aparcar en las esquinas, deberian hacer incapié en ello, ya que cuando entras a la calle a la altura de ronda san cristobal 98, para acceder a aranegui siempre hay coches aparcados en la misma esquina que no te dejan ver si vienen vehiculos, con el consiguiente peligro de colisión. Quedo agradecida de antemano, por su atención. T.E. 28/08/2016

Respuestas Alcalde

Estimada vecina,
recientemente recibí a una vecina de dicha zona y que expresaba una solicitud similar.
Informarle que, Policía Municipal está estudiando el tema y realizará un informe, teniendo en cuenta el flujo de tráfico y demás.
No obstante, paso este mensaje a la jefatura de la policía para que tenga constancia.
Gracias a Ud por querer contribuir por una mejora en nuestra localidad.

Reciba un saludo / Agur bero bat.

Jon Gondán Cabrera, Alkatea/Alcalde