Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Estimado Sr. Alcalde: Vivimos en la calle Mendikoa y en los últimos meses el vandalismo que estamos sufriendo se ha visto incrementado hasta el punto de quemar el parque infantil, vehículos golpeados, botellones a las tantas de la madrugada que acaban en peleas, orines, etc.(La policía municipal ha tenido que acudir en repetidas ocasiones) Teniendo en cuenta todo esto y a la vista de que el parque está totalmente en ruinas, solicito, y me consta que es una petición general de los vecinos, se estudie el restablecer la circulación del trafico en la rotonda sobre la que se montó el parque. Y por otro lado, estudiar la posibilidad de reubicación del parque en una zona más adecuada y fácil de vigilar. De este modo, se permite la correcta circulación por la calle, evitando golpes de los vehículos al maniobrar para cambiar de sentido. Así como eliminar un punto de reunión para vándalos, ya mayores de edad. Quedo agradecido de antemano por su atención y confío tome las medidas oportunas. M.R.D. (17/09/2016)

Respuestas Alcalde

Estimado vecino,

informale que el pasado miércoles 21 de septiembre tratamos su propuesta en la comisión de urbanismo, dentro del punto de la posibilidad de reponer el parque infantil. Decirle que aún no se ha decidido nada en firme pero tendremos en cuenta su petición.

Por último, agradecerle a Ud y a toda la ciudadanía que demuestra un buen carácter y que plantea soluciones siempre a los problemas. ¡Enhorabuena!

Reciba un cordial saludo/Agur bero bat.

Jon Gondán Cabrera, Alkatea/Alcalde

23/09/2016