Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Estimado Sr. Alcalde: En apenas unas semanas comienza el plazo de inscripción para el centro de 0 a 3 años Paquita Ansa. Mi pregunta es si, como planteasteis en vuestro programa y repetisteis en campaña electoral, ¿hay alguna propuesta para ampliar plazas al respecto? o como en años anteriores la gran mayoría de los niños(65 % de inscritos el curso pasado) formarán parte de la lista de «no admitidos»? Un saludo. GGS (26/01/2017)

Respuestas Alcalde

Estimada vecina,

llevamos un tiempo valorando si ampliar la actual escuela infantil o trasladarla a Ardoi. Hay argumentos a favor y en contra en ambos sentidos, pero queremos que la decisión que se tome sea la correcta y también valorandolo económicamente, pues tiene su impacto.

Cualquiera de las dos opciones, bien sea ampliar o trasladar a Ardoi, sería difícil que se pueda dar oferta al 100% de la demanda actualmente existente. La ampliación (bien sea en la actual o en una nueva escuela) sería la creación de un nuevo módulo, a día de hoy inexistente.

Un saludo, agur bero bat,
Jon Gondán Cabrera, Alkatea/Alcalde

8/2/2017