Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Estimado Señor Alcalde, me dirijo a usted en relación a un tema tratado anteriormente con Urbanismo y que al parecer ha caído en el olvido, todo se debe a un poste de hormigón existente propiedad de Iberdrola (soy consciente de ello, ya que antes existía una línea de Media Tensión propiedad de esta empresa) y al desmantelarla se dejó el poste sin retirar, dicho poste se encuentra entre los términos municipales de Zizur (Parcela 797, Polígono 2) y de Gazolaz (Parcela 240, Polígono 3), yo en un inicio como vecino de Zizur Mayor se lo solicite a mi Ayuntamiento y al no realizarse nada procedí de la misma manera a requerírselo al Ayuntamiento de Gazolaz, obteniendo el mismo resultado, me gustaría saber si se va a proceder a la retirada del poste o se iniciaran tramites al respecto si es que no se ha hecho (le adjunto foto para que vea en qué estado está dicho poste), ya que se encuentra en malas condiciones y entiendo que para los vecinos puede suponer un peligro además de que estéticamente no beneficia al vecindario. Quedo a la espera de sus noticias, atentamente. D.O.V. 1/7/2016

Respuestas Alcalde

Estimado vecino,

Por los datos obrantes en el Ayuntamiento de Zizur Mayor, ese elemento, ni esta en parcela municipal ( privada o publica) ni en nuestro termino municipal,  por lo tanto esta fuera de nuestra competencia. La responsabilidad ,  si la hubiere de tener este tipo de elementos es del titular de la parcela.

saludos cordiales, agur bero bat.

Jon Gondán Cabrera, Alcalde/Alkatea

12/07/2016