Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Estimado Jon, Hace algunos meses, escribí un correo al ayuntamiento, solicitando que en la calle Zariquiegui, a la altura de los números 2 y 6, los árboles que deberíamos tener plantados, murieron hace años y en su lugar, hay un enorme agujero en el suelo, vacío. Me respondieron que no tenían presupuesto para ello. Espero que con la aprobación de los nuevos presupuestos, podamos conseguir que el ayuntamiento invierta los 15 euros que estimo puede costar cada arbolito. Y además, evitemos que alguien meta el pié en el agujero y se rompa la cadera. Gracias de antemano. Pd.: No obstante, si este año tampoco tuviesen recursos suficientes para ello, le agradecería autorización para plantar uno nosotros. J.M.P (29/03/2017)

Respuestas Alcalde

Estimado vecino,

como ya le dije, desde el año 2012 se tomó la decisión de no replantar aquellos árboles que no fuera excesivamente necesario o que causara un detrimento a la flora de nuestra localidad. El año pasado, como Ud bien indica, me comentó este tema. Informarle que el equipo de gobierno hemos visto la idoneidad de replantar parte de aquel arbolado que fue eliminado (por enfermedades del mismo u otros) .

Espero que en pocos meses podamos llevar a cabo esta labor.

Agradeciendo su mensaje y su buena actitud ciudadana, me despido atentamente quedando a su disposición.

Un saludo / Agur bero bat,

Jon Gondán Cabrera, Alkatea/Alcalde

12/04/2017