Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Estimado alcalde. Según nos informaron desde las apymas el numero de niños apuntados al servicio del autobús escolar fueron entre 10 y 15. En mi opinión y la de otros padres el servicio ofertado era insuficiente y caro. 30 euros solo ida por niño no es algo que todas las familias puedan asumir. Quizá podría estudiarse la posibilidad de una pequeña subvención por parte del ayuntamiento y servicio de ida y vuelta como el resto de trasnportados, o ver si quedan plazas libres en alguno de los buses y ofertarlos a los niños de Ardoi… Son solo ideas que podrían solucionar un gran problema para algunas familias. Gracias por su tiempo, un saludo. U.A. (14/10/2016)

Respuestas Alcalde

Estimada vecina,
la iniciativa que partió por parte de los centros y sus apymas y que iba a contar con la colaboración, siempre que fuera posible, por parte del Ayuntamiento, quedó desierta al haber un número muy inferior al que se estimaba en un principio.
Actualmente no se contempla la posibilidad de crear una subvención, porque el Ayuntamiento no tiene capacidad económica suficiente para subvencionar.
Esperamos que con la unión de los tres núcleos de población mediante villavesa se solucione en parte este tema.
Reciba un saludo.
Jon Gondán Cabrera, Alkatea/Alcalde
10/11/2016