Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Estimado Alcalde, Me pongo en contacto con usted para exigirle una respuesta a la situación vivida la noche de ayer día 15/9/2016 en los porches del edificio Santa Cruz 7 (Torre Santa Cruz). Me parece del todo incomprensible que se de permiso a la instalación de una discoteca móvil en los bajos de un edificio residencial hasta las 01:30 de la madrugada en un día laborable con un volumen del todo desproporcionado. Comprendo perfectamente que estamos en fiestas y debemos hacer un esfuerzo todos por compaginar las necesidades de los diferentes colectivos del pueblo. Pero me gustaría compartir con usted una serie de reflexiones: *Para un día laborable, creo que las 11 de la noche podría ser una buena hora de fin del evento. *Durante toda la noche, no hubo más de 20 chavales disfrutando de la «música» mientras que estoy seguro y las llamadas a la policía municipal, así lo confirmarán, que los afectados habrán sido muchísimos más. En resumen no se trató de un evento de interés general, más bien marginalista y así se constata al no haberse incluido en el programa oficial de fiestas. * Hay muchísimos lugares en zizur dónde ubicar dicho evento sin perjuicio de los vecinos *El estado en el que se encontraba esta mañana los alrededores del portal era lamentable y dudo que pueda volver a su estado anterior sin una limpieza extraordinaria. *No estaría de más informar a los vecinos previamente. Ruego tome las medidas necesarias para que este lamentable hecho no vuelva a repetirse. Atentamente. S.L.A. (16/09/2016)

Respuestas Alcalde

Estimado vecino,

efectivamente fue desproporcionado el evento en cuestión de la música y comparto enteramente con Ud que aun siendo fiestas (que son 5 días al año), toda la ciudadanía debe hacer un esfuerzo de respetar a todas aquellas personas que quieran vivir las fiestas de otra manera. Debo de decirles que los organizadores eligieron la zona de Santa Cruz para «darle vidilla».

Tomamos nota para futuros eventos no se realicen en la zona.

Reciba un saludo/Agur bero bat.

Jon Gondán Cabrera, Alkatea/Alcalde

23/09/2016