Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

En la calle Pinar de Ardoi, cuando bajas del pinar sales al parking del campo de futbol. Aunque hay un caminito a la izquierda para que los caminantes, ciclistas, etc no tengan que pasar por en medio del parking, los coches siempre lo invaden al aparcar (ver foto) https://www.dropbox.com/s/q5foqdqxj4otmae/IMG_20170401_173433_HDR.jpg?dl=0 Para evitar este peligro, sería tan fácil como estirar el bordillo de madera que hay en casi todo el recorrido. Así los viandantes siempre vamos seguros y sin cruzarnos con los coches. En ese mismo camino y un poco mas adelante, a la altura de la charca, se acaba dicho camino que podemos continuar por la otra acera. Puesto que practicamente estamos obligados a cruzar, lo mas logico sería poner un paso de cebra para garantizar el cruce de los peatones (ver foto) https://www.dropbox.com/s/49creudta63ug29/IMG_20170401_173648_HDR.jpg?dl=0 Gracias. IUE (10/07/2017)

Respuestas Alcalde

Estimado vecino,

vista su solicitud, la trasladamos al área de servicios urbanísticos para que la estudien y se pueda llevar a cabo.

En principio, parece una propuesta más que razonable. También comentarle que esto ocurre de manera puntual y que una vez se realice la obra del espacio sociodeportivo, el acceso principal será por el otro lado, y este solo en momentos puntuales y de partidos de futbol, puesto que este paseo quedará restringido para bicicletas y peatones. Como digo, de manera puntual se abrirá al tráfico rodado.

Un saludo/Agur bero bat,

Jon Gondán Cabrera, Alkatea/Alcalde