Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

El Ayuntamiento de Zizur Mayor ha realizado el 2º Estudio de Organización para ofrecer unos servicios municipales de calidad a la ciudadanía.

Destacados en portada

El Ayuntamiento ha realizado un segundo estudio sobre la organización de sus Recursos Humanos y la calidad de los servicios que presta. El objetivo es aumentar el conocimiento de los vecinos y vecinas de la localidad sobre los objetivos del consistorio, poner en valor el trabajo del Ayuntamiento para la ciudadanía y mantener y mejorar su nivel de satisfacción. El estudio, en el que han participado corporativos y todo el personal municipal, ha servido para establecer las fortalezas y las oportunidades de mejora del Ayuntamiento en general, y de los servicios en particular. Con los resultados obtenidos se ha diseñado un plan de acción municipal que contiene 17 líneas de actuación. Se trata de seguir  ofreciendo a los vecinos y vecinas una amplia variedad de servicios de calidad.

Leer más:

Comunicación externa de los resultados del 2º Estudio de la Organización

2º Estudio de la Organización de los Recursos Humanos del Ayuntamiento de Zizur Mayor y su relación con la prestación de servicios. HUMAN, marzo-2013