Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Egun on. ya sé que esta sección no es para agradecimientos, pero creo que es mi deber, transmitir mi mas sincero agradecimiento al alcalde y también especialmente a Andoni Serrano (Concejal de Urbanismo) por su atención, dedicación, interés y trabajo a mi queja sobre los ruidos producidos por CAPRABO. Millones de gracias Andoni, sois la única legislatura o Ayuntamiento que os habeis tomado la molestia de escuchar las quejas de los vecinos de la comunidad G1 afectados por este insufrible ruido durante 20 años. Nunca se nos ha prestado la menor atención y mucho menos se han tomado medidas para intentar solucionarlo. Sirva este comunicado para expresar mi gratitud y alabanza a este grupo municipal interesado en el bienestar de los ciudadanos. MLC (15/12/2016)

Respuestas Alcalde

Auzokide agurgarria:

en primer lugar, agradecer su mensaje, porque esta es una sección para sugerencias, quejas, propuestas… y también, para agradecer ¡faltaría más!

Es cierto que cuando llegamos a la alcaldía, nos enteramos que había unos problemas en la comunidad G1 de Parque Erreniega con ruidos provenientes de un local comercial y tras informarnos, nos pusimos manos a la obra. Comprobamos, y en especial el concejal de urbanismo Andoni Serrano, junto con los técnicos que sí existía un grave problema que afectaba al vecindario en su vida cotidiana y el derecho al descanso.

Parece que después de unos cuantos meses de trabajo exhaustivo, se va a lograr dar solución a este problema que arrastrábais durante nada más y nada menos que casi 20 años.

Muy agradecidos por las palabras, que doy traslado también al concejal.

Quedamos a vuestra disposición. Agur bero bat eta mila esker.

Jon Gondán Cabrera, Alkatea/Alcalde

2/2/2017