Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Estudios e informes

PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO LOCAL Y EMPLEO

El Plan Estratégico de Desarrollo Local y Empleo se llevó a cabo entre el año 2017 y 2018, con el objetivo de ordenar sistemáticamente las ideas y actuaciones para mejorar el desarrollo local y la situación del empleo en el municipio de Zizur Mayor/Zizur Nagusia, aunando voluntades en esa mejora y marcando de manera consensuada unas metas a alcanzar en un espacio temporal.

El Plan se configura así como un apoyo estratégico y operativo a la generación de actividad económica, que permite aprovechar las fortalezas internas y oportunidades externas antes señaladas, así como minimizar las debilidades y neutralizar las amenazas presentes y futuras.

Plan Estratégico Desarrollo Local y Empleo Zizur

 

ESTUDIO SOBRE EL COMERCIO, HOSTELERÍA Y SERVICIOS DE ZIZUR MAYOR

El Ayuntamiento de Zizur en colaboración con Marina Núñez, estudiante del Grado de Sociología de la Universidad Pública de Navarra, ha llevado a cabo un estudio, con la participación de 103 negocios, en la elaboración de un estudio sobre la situación del Comercio, Hostelería y Servicios de Zizur Mayor-Zizur Nagusia.

El estudio se ha dividido en tres partes para que resulte más operativo y se pueda analizar de una manera sencilla y ordenada.

En la primera parte, se realiza un análisis histórico y socioeconómico de Zizur Mayor para poder contextualizar la situación actual del comercio, hotelería y servicios del municipio.

En una segunda parte se analiza los resultados obtenidos de la encuesta que se llevó a cabo entre 103 negocios que forman parte del municipio, permitiendo así conocer las características de estos negocios y tener una fotografía de su situación actual.

En tercer y último lugar, se recogen las conclusiones de los datos analizados para poder trazar las líneas de trabajo y así poder trabajar de forma conjunta en acciones durante los próximos años.

“Estudio sobre la situación del comercio, la hostelería y los servicios de Zizur Mayor»