Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Coworking Zizurlan

COWORKING ZIZURLAN

Plaza de los Fueros de Navarra/Nafarroako Foruen Plaza, 6

31180 Zizur Mayor-Zizur Nagusia.

 

¿QUÉ ES UN COWORKING?

Un Coworking permite a emprendedores y emprendedoras, pymes y profesionales independientes de diferentes sectores y áreas de conocimiento compartan un mismo espacio de trabajo.

Sin duda, se ha convertido en los últimos años en una opción muy interesante, sobre todo para aquellas empresas y/o emprendedores y emprendedoras que quieren compartir sinergias con otros y otras profesionales, en un ambiente colaborativo.

Una de las mayores ventajas que supone trabajar en un coworking es poder disponer de una oficina, un espacio para reuniones y sesiones sin necesidad de asumir los elevados costes que supone el alquiler de un espacio convencional.

En este tipo de espacios también tienen lugar eventos muy variados y talleres de formación que permiten dinamizar el espacio, generando conocimiento y ampliando la red de contactos.

 

INFORMACIÓN SOBRE ZIZURLAN

El espacio Zizurlan está ubicado en Zizur Mayor, en la Plaza de los Fueros de Navarra, 6.

Se ubica en el antiguo Ayuntamiento. El edificio data de 1917, primero fue escuela de chicos, posteriormente Concejo y Ayuntamiento hasta 1992. En 2017 se reformó para albergar el nuevo coworking.

Planta Baja:

En la planta baja están ubicados los 12 espacios individuales de trabajo. Todos ellos disponen de mobiliario, así como un armario individual con llave personal.

Además en la planta baja se encuentra una sala de reuniones y un servicio.

Primera Planta:

La Primera planta está destinada a la realización de reuniones y actividades de formación: con una sala de 11mts y otra de 44mts ambas equipadas con mobiliario, y está última con pantalla y proyector.

En esta planta, además se encuentra el office, una zona de descanso y espacio idóneo para compartir, de manera más distendida proyectos e ideas entre los y las coworkers.

Segunda Planta:

En lo alto del edificio se ubica una amplia sala abierta, perfecta para realizar presentaciones públicas, que además permite, por su distribución, convertirla en un espacio más acogedor para realizar reuniones informales gracias al mobiliario (sofás y butacas).

¿CÓMO PUEDO INSCRIBIRME?

A continuación, te indicamos los pasos que debes seguir para poder enviar tu solicitud de acceso al espacio:

  • Las solicitudes deberan presentarse en el Registro General del Ayuntamiento por escrito y firmadas:  Solicitud (Cast)
  • Todas las solicitudes se valorarán según los siguientes criterios: ANEXO III Valoración de proyectos
  • Las personas solicitantes deberán presentar la siguiente documentación:
    • Tratándose de personas físicas: fotocopias compulsadas o copia auténtica del
      DNI/NIE.
    • Tratándose de personas jurídicas: fotocopias compulsadas o copia auténtica
      del DNI/NIE. de la persona solicitante en nombre de la empresa.
    • Idea de Negocio en la que conste la actividad que se desea desarrollar.

** En todos los casos, en el momento de la firma del contrato, será necesario presentar el justificante de pago de 2 mensualidades en concepto de fianza. El número de cuenta para realizarlo:

ES03 2100 5199 5422 0006 4878

  • En el plazo de 1 mes desde la adjudicación, la persona beneficiaria deberá presentar la
    siguiente documentación:

    • Seguro:
      • Autónomos/as: Póliza de responsabilidad civil por el ejercicio de actividad profesional por importe
        mínimo cubierto de 50.000€
      • Emprendedores/as: Seguro del hogar
      • Personas asalariadas: Póliza de seguro de empresa.
    • Otros documentos:
      o Tratándose de personas físicas: alta en Hacienda y alta en el régimen especial de
      trabajadores y trabajadoras autónomas de la Seguridad Social o equivalente.
      o Tratándose de personas jurídicas: el alta en Hacienda y Seguridad Social, escritura de
      constitución, CIF, fotocopia compulsada de la escritura pública de poder y en la que
      conste las facultades para contratar con la administración por parte de la persona
      solicitante.
    • Tratándose de personas asalariadas: Contrato laboral o certificado de trabajo de la empresa.

TARIFAS:

MÁS INFORMACIÓN:

Ordenanza-uso-y-funcionamiento-Coworking-Municipal-Zizurlan

Norma Reguladora de los precios públicos del Servicio y Uso del Espacio de Trabajo Colaborativo Zizurlan

 

 

CESIÓN DE ESPACIOS

En Coworking Zizurlan también disponemos de salas para alquilar durante horas o días completos.

Las salas son polivalentes, y en ellas se pueden realizar reuniones, impartir formación, exposiciones, mesas redondas, etc.

¿CÓMO PUEDO HACER USO DE LAS SALAS?

  1. El formulario de cesión deberá presentarse en el Registro General del Ayuntamiento por escrito y firmado. Formulario cesión de espacios
  2. Una vez se dé el visto bueno, se realizará el ingreso de la tasa de la sala,  así como una fianza de 50€ por la entrega de las llaves de acceso. En el concepto deberá indicarse NOMBRE APELLIDOS Y FECHA DE LA ACTIVIDAD.
  3. Un día antes de la actividad, se firmará el contrato y se hará entrega de las llaves. Para ello, será obligatorio el pago de la tasa y la fianza.
  4. Una vez finalizada la actividad, se dispone hasta las 14h del día siguiente laborable para hacer entrega de las llaves en el Ayuntamiento, y una vez revisado el espacio, y comprobado que todo está correcto, se devolverá la fianza.

 

Nº de cuenta para ingresar la tasa pública y la fianza de 50€:

ES03 2100 5199 5422 0006 4878

 

TARIFAK 

 

 

INFORMAZIO GEHIAGO

NORMATIVA DE CESIÓN DE ESPACIOS

 

 

Técnica de Desarrollo Local

desarrollo.garapena@zizurnagusia.eus

Ayuntamiento de Zizur, Pq Erreniega, s/n