Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Campañas Desarrollo Local

El área de Desarrollo Local lleva a cabo diferentes campañas enmarcadas dentro del Diagnóstico de Desarrollo Local de Zizur Mayor-Zizur Nagusia:

AÑO 2020

-Campaña de apoyo al Comercio Local: Kontsumitu Zizurren #NikZizurren/ Consume en Zizur #YoEnZizur

Vídeo promocional

 

Campaña de Verano 2020: Udan Zizurren #NikZizurren Verano en Zizur #YoEnZizur

Esta campaña anima a la ciudadanía a disfrutar del verano en Zizur, haciendo compras y consumiendo en el comercio, la hostelería y los servicios de la localidad.

Esta campaña tiene una novedad: los establecimientos adheridos ofrecen premios directos que se repartirán en boletos por compras superiores a 5€ (y hasta un máximo de 30€, 6 boletos).

Al igual que en una Tóbola, se repartirán boletos con premios directos y sorteos para conseguir uno de los 10 vales de compra que el Ayuntamiento sorteará el 30 de septiembre de 2020.

La campaña comenzará el 15 de julio y se prolongará hasta el reparto completo de boletos. En total se han adherido a la campaña 73 establecimientos con 900 premios.

 

 

AÑO 2019

– Campaña de apoyo al comercio local 2019

Vídeo promocional para apoyar el comercio, la hostelería y los servicios de Zizur. Es la primera campaña que se lleva a cabo en la localidad y pretende apostar por el fomentar y dar a conocer la oferta comercial de Zizur.

Vídeo promocional

– Campaña de Navidad 2019: Pasaporte

La finalidad de esta campaña es promocionar el consumo en los comercios y hostelería del municipio de Zizur Mayor-Zizur Nagusia, premiando a aquellas personas que realicen sus compras navideñas en ellos, creando así un ambiente agradable en la localidad durante estas fechas, y colaborando con el Comercio y la Hostelería local en el fomento del Desarrollo Local.

En total participaron 52 comercios de la localidad.