Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Cada Navidad el ayuntamiento adorna menos las calles de Zizur. Es una pena, y lo que provoca es que los vecinos tampoco estemos animados a hacer lo que no hace el ayuntamiento. Cada año que pasa los motivos navideños en las calles de Zizur Mayor son menos, este año 2016, creo que se puede decir que inexistentes.. Le propongo que el ayuntamiento ponga luces en las calles principales y adornos en los sitios que estudien los técnicos. Así mismo que sea el ayuntamiento quien nos anime a los vecinos a hacer lo propio, por ejemplo con un pequeño concurso de adorno navideño en cada entrada o fachada exterior, aportando a cada participante inscrito unas luces (por ejemplo) y dando un pequeño regalo al ganador. Para este año ya poco se puede hacer, aunque el ayuntamiento tiene luces que aún podría instalar, pero por favor, téngalo en cuenta para próximos años.M.C.O.L. (13/12/2016)

Respuestas Alcalde

Como vecina habrá comprobado que desde hace ya varios años (desde 2012) que Zizur Mayor no se ilumina en navidad por la política de reducción de gastos que ya el anterior equipo de gobierno aplicó y que actualmente se ha seguido.

Este año 2016 se ha decidido, y con un acuerdo unánime de los grupos, a que se recuperase algo de iluminación navideña y ha sido en los edificios municipales principales.

Se pretende que el año que viene 2017, se incremente ligeramente en zonas peatonales y comerciales únicamente, y se ha creado en presupuestos, un concurso de escaparates navideños, dotado en 2.500 euros.

Un saludo, agur bero bat.

Jon Gondán Cabrera, alkatea/alcalde

14/12/2016