Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Buenos Sr Alcalde Jon Gondán. Tengo una perra en el piso de encima, que ladra mucho cada vez que entra a su piso alguno de los miembros de la unidad familiar. Sin ir más lejos, la noche de San Juan, a las 22,35 ladró mucho la perra cuando entro el hijo. Mi mujer estaba en la cama y se despertó fruscamente. La dirección de los dueños de la perra es Plaza Idoia 13 3º Izda. Deseamos solucionar cuanto antes el problema. Hemos hablado con los dueños y todo sigue igual. Nos gustaría si pudiera ser posible, mandarle una carta, para solucionar a buenas el tema. Esperando su respuesta me despido. Saludos y gracias.. A.J.Z. 29/06/2016

Respuestas Alcalde

Estimado vecino,

le aconsejo que si es muy molesto los ladridos del perro de sus vecinos, llame a Policía Municipal y éstos le informarán, incluso, podrán realizarle en su domicilio una audiometría.

Para cualquier cosa, quedo a su disposición.

Un saludo, agur bero bat.

Jon Gondán Cabrera, Alcalde /Alkatea

1/7/2016