Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Buenos días Sr. Gondán, Querría me aclarara una situación que no me parece lógica con respecto a la utilización del polideportivo, más bien al coste por su utilización y el procedimiento a seguir para reducir ese coste. Soy una persona desplazada en Zizur Mayor con empadronamiento en Gipuzkoa. Convivo con mi pareja, una hija de 3 años y una hija recién nacida. Nuestra hija de 3 años, al igual que su madre, está abonada al polideportivo. A su vez, está apuntada al curso de iniciación a la natación que se celebra los miércoles. En estos momentos mi pareja no puede acompañarle a este curso por ser reciente el alumbramiento. Sabemos que existe, de manera acertada, la posibilidad de obtener unos “pases” a un precio más económico que el precio normal. Entiendo que debo sacar una entrada aun siendo el acompañante de un menor abonado en un curso de iniciación a la natación. Lo que no entiendo es que a pesar de pagar el abono todo el año, mi hija no pueda obtener esos pases y deba desplazarse mi pareja con nuestra recién nacida desde Ardoi para obtenerlos. Por favor, confírmeme que es obligado el abono de la entrada y que debe ser un adulto el que obtenga ese pase. Gracias por su atención. Un saludo. M.S.A. (18/10/2016)

Respuestas Alcalde

Buenos días para Ud también.
Creo que se está mezclando varios temas.
Alguien que es abonado a las instalaciones podrá acceder sin ningún problema, incluso acompañar a su hija a las actividades o cursos.
Existe también las entradas de cortesía, lo que usted comenta como «pases».
Si Ud necesita acudir a acompañar a su hija al curso, creo que debería comunicarse con el servicio de deportes (948181900) para que le informe de las posibilidades.
Respecto a las entradas de cortesía, toda persona abonada mayor de 18 años podrá tener 2 entradas anuales a un precio de 4,50 euros cada una.
Reciba un saludo, agur bero bat.

Jon Gondán Cabrera, Alkatea/Alcalde
10/11/2016