Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Buenos días Sr. Alcalde: Utilizo con asiduidad las instalaciones deportivas, sobretodo los frontones, y con la seguridad de que transmitirá esta información a dónde mejor proceda, le expongo los siguientes hechos: Después de reiteradas advertencias o avisos en portería sin ningún efecto práctico, le expongo lo siguiente: En las duchas/vestuarios de caballeros saliendo hacia la piscina y canchas de pádel, hay una ducha que pierde un «chorro importante» de agua desde hace más de 4 meses. Resulta sorprendente y a la vez contradictorio que estén todos los vestuarios llenos de carteles de concienciación con la siguiente leyenda:»El agua es un bien escaso, no la malgastes» y que a la vez se haga tan poco caso de los mismos por parte de los responsables. Sin más, reciba un cordial saludo. F.S.G. (01/03/2018)

Respuestas Alcalde

Buenos días / Egun on,

le agradezco su mensaje y se comentará el tema con el equipo de mantenimiento de las instalaciones para que estén al tanto de todas aquellas cuestiones que puedan tener algún desperfecto.

Muchas gracias y quedo a su disposición.

Un saludo, agur bero bat.

16/03/2018