Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Buenos días Sr. Alcalde Jon Gondán, Le comento que el urbano de las 8,30 de la mañana ( dirección Pamplona), no cumple casi nunca su horario. Sabemos que hay problemas en las horas punta en Sarriguren y el atasco para ir a Pamplona. Me dirijo a usted, porque hemos informado a la MCP y el asunto sigue igual. Se podía poner un refuerzo hasta Merindades, hasta que se solucione el tema de Sarriguren y los atascos hacía Pamplona. Esperando su respuesta me despido. Gracias y saludos. AJZ (12/05/2017)

Respuestas Alcalde

Estimado vecino,

informaremos de nuevo a la MCP, y lo haré personalmente al responsable del transporte urbano y al propio Presidente de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona para darle una solución a este tema y sobre la puntualidad del Transporte Urbano Comarcal. No obstante, creo que hay puntos de la comarca, que son verdaderos tapones en cuestión de circulación y tráfico. Esperemos se vayan solucionando y en este caso, en Zizur, el transporte sea mucho más rápido y efectivo con el proyecto del Plan de Movilidad Urbano Sostenible y la primera actuación, la del Ayto de Pamplona_Iruña en la Avda Pio XII.

Reciba un saludo / Agur bero bat.

Jon Gondán Cabrera, Alkatea/Alcalde

15/05/2017