Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Buenos días sr. Alcalde. En relación al borrador de Ordenanza de Convivencia me gustaría comentar que no puede haber buena convivencia entre los vecinos mientras no se asegure el descanso de los mismos. No aprecio ningún tipo de limitación en el uso de las bajeras o locales de ocio en horario nocturno. Mi pregunta es: ¿van a hacer ustedes algo en relación a la limitación de uso horario nocturno en las bajeras? Mi sugerencia es que tomen de modelo la normativa del Ayuntaiento de Pamplona. Un saludo y gracias de antemano. C.L.R. (31/10/2016)

Respuestas Alcalde

Estimado vecino,

me alegro que haya hecho una lectura del borrador de la ordenanza de convivencia. Comentarle que, en el tema de las bajeras y locales de ocio, existe una ordenanza específica, lo cual, no se duplica en los textos normativos, estaríamos redundando contínuamente.
No obstante, anoto su sugerencia ya que nuestra intención es reformar y actualizar dicha ordenanza (la de los locales de ocio) para buscar un punto medio entre el disfrute de sus usuarios y de la vecindad.
Reciba un saludo y quedo a su disposición. Agur ber bat.

Jon Gondán Cabrera, Alkatea/Alcalde
10/11/2016