Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Buenos días Sr. Alcalde. En primer lugar gracias por su contestación a mi escrito de fecha 17 de enero de 2018 sobre el mal estado de la acera a la altura de los portales 8 y 10 de la calle Zabalgaina. Como llevamos mucho tiempo en esa situación, esperemos que esta vez se materialice el arreglo como usted dice. EL verdadero motivo de esta carta además de darle las gracias por su contestación es decirle que el escrito al que yo hago referencia que mandé el día 16 de noviembre de 2017 sobre el mal estado y adjuntando fotografías y que ustedes dicen no haber recibido ningún aviso del mismo, está entregado en el registro del Ayuntamiento y responde a: Ayto Zizur Mayor 16/11/2017 13:39:12 Nº de registro 3891 R.Entrada Unidad 1 Urbanismo.Secretaría Asunto: 20 Vatios Obras y Urbanismo. Sin mas muchas Gracias. P.A.R (30/01/2018)

Respuestas Alcalde

Buenos días,

en primer lugar agradecer su mensaje. Se intenta atender satisfactoriamente, y de la mejor manera posible, a todas las demandas ciudadanas.

Gracias también por la información sobre el anterior reclamo que no me llegó.

Un saludo,

Jon Gondán Cabrera, Alcalde/Alkatea

08/02/2018