Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

BUENOS DIAS, SOY VECINA DE ARDOI. COMO BIEN SABRAN LA AVENIDA BELASCOAIN TIENE MUCHISIMO TRAFICO Y MUCHOS CONDUCTORES NO RESPETAN LOS LIMITES DE VELOCIDAD, HACEN ADELANTAMIENTO EN LINEA CONTINUA Y TROMPOS EN LAS ROTONDAS. PONIENDO EN PELIGRO TANTO A LOS OTROS CONDUCTORES COMO A LOS PEATONES. QUERIA SABER SI EL AYUNTAMIENTO TIENE EN MENTE PONER ALGUN TIPO DE REDUCTOR DE VELOCIDAD, COMO POR EJEMPLO PASOS DE PEATONES ELEVADOS. O ALGUNA OTRA PROPUESTA. ESPERO QUE ESTO SE TENGA EN CUENTA Y NO SE ESPERE A QUE PASE ALGO. MUCHAS GRACIAS. N.F.O. (11/12/2015)

Respuestas Alcalde

Buenos días,

tanto la corporación como la Policía Municipal de Zizur somos conscientes de la conducción de ésta avenida.
Recientemente se hizo un control de velocidad por parte de Policía Foral y tenemos los parámetros de velocidad que se tomaron.

Se valorará y previo informe de la Policía, para tomar decisiones al respecto, como bien Ud indica, en la colocación de reductores de velocidad.
Muchas gracias por su tiempo.

Saludos, agur bero bat.

Jon Gondán, Alkatea/Alcalde
11/12/2015