Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Buenos días, Siento tener que insistir sobre este tema, pero es que no veo avances. La Plaza de la Mujer no cuenta con instalaciones infantiles suficientes para la cantidad de niños que van a jugar allí. Hace tiempo, por esta misma vía, se planteó la posibilidad de trasladar las instalaciones de la esquina entre Arridia y Arrobia. Seguimos igual. De la misma manera, he solicitado en reiteradas ocasiones que la iluminación de la plaza es insuficiente. Sobre todo en dicha zona infantil. Rogaría que tomen en consideración estas cuestiones y den una solución lo más rápida posible. Un saludo. D.S. (03/03/2017)

Respuestas Alcalde

Arratsalde on / Buenas tardes,

como ya se publicó tanto en prensa como en la revista de información municipal «Ardui», el Ayuntamiento a lo largo de esta legislatura irá renovando y complentando los parques infantiles del municipio entre dos y tres parques al año.

En el caso de Ardoi, se completarán los juegos que se vean que son necesarios, al igual que dotar de contenido la pista cubierta próxima a la plaza de la mujer. Sobre el parque que comenta entre las calles Arridia y Arrobia, se trasladará a la zona norte de la urbanización en los meses de primavera-verano, con nuestro personal de obras. El motivo de elegir esas fechas principalmente es por la climatología.

Un saludo/Agur bero bat,

Jon Gondán Cabrera, Alkatea/Alcalde

09/03/2017