Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Buenos días señor Alcalde. Soy vecino de Ardoy de Boltxoco nº 10. Tenemos debajo de casa (parte derecha)los contenedores de basura, y concretamente un contenedor de vidrio con fisuras (pues nunca son 100% opacos), y está todo el suelo plagado de minúsculos cristales que suponen un peligro para los niños que juegan en la Plaza de abajo, y para las ruedas de los coches. Le ruego acometa las acciones que resulten pertinentes para que por el servicio competente se ubique el contenedor de vidrio en otro lugar, pues ahora mismo supone un grave peligro par niños y ruedas de los coches. Gracias Un saludo Jon! E.Z. (01/02/2018)

Respuestas Alcalde

Buenos días vecino,

ya hemos dado traslado a la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona-MCP el aviso de su mensaje para que sustituyan cuanto antes el contenedor por uno nuevo.

Espero que se haga efectivo cuanto antes para evitar, como bien dice en su mensaje, ningún corte o accidente a cualquier persona, y en especial, a los más txikis de nuestro pueblo.

Un saludo/Agur bero bat.

Jon Gondán Cabrera, Alkatea/Alcalde

08/02/2018