Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Buenos dias. Quería saber cuando van a funcionar las fuentes de Ardoi, también cuando van a poner los paneles azules informativos que ya hay en el pueblo viejo y la urbanización y por último cuales son las parcelas donde van a construirse las viviendas sociales y cuando comenzarán las obras. Un saludo. UAG (22/05/2017)

Respuestas Alcalde

Estimada vecina,

En primer lugar, de las cinco fuentes que hay en Ardoi, tres funcionan correctamente y las otras dos, están pendiente de cambiar al estar estropeadas. También se está valorando el colocar una fuente en el pipican junto a los campos de fútbol.

Respecto a los paneles, se colocaron unos y esta semana se colocarán los restantes, pues tenían una tara.

Por último, las viviendas se construirán en dos parcelas a cada lado de Avda Belascoain, reservadas al banco foral de suelo. La construcción desconocemos cuando comenzará, pues actualmente estamos en el trámite administrativo de presentación de toda la documentación.

Agur bero bat/Un saludo,

Jon Gondán Cabrera, Alkatea/Alcalde