Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Buenos días, me dirijo a Vd para manifestarle mi sorpresa al haber recibido una notificación de pago del impuesto de circulación del año 2.017 correspondiente al coche (matricula omitida por protección de datos), que fue transferido a la ciudad de Barbastro en los primeros días del mes de enero, como sin duda les consta y donde, evidentemente ha pagado el impuesto del año en curso. El importe que me reclaman es de 116,48 €, cantidad que a todas luces es injusta por corresponderse con la cuota de todo un año. Agradeciendo su atención quedo a la espera de su respuesta. Muy Atentamente. G.R.G. (09/03/2017)

Respuestas Alcalde

Estimado vecino,

le paso su mensaje al área de Hacienda que es quien se encarga de los impuestos de ciruclación. No obstante, si puede, póngase en contacto con el área de hacienda y servicios económicos de nuestro Ayuntamiento en el teléfono 948181900 o en el correo servicioseconomicos@zizurmayor.es

Un saludo/Agur bero bat,

Jon Gondán Cabrera, Alkatea/Alcalde

09/03/2017