Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Buenos días Jon. Vivo en Parque de los Olmos 25 y ademas de saludarte y felicitarte por lo que yo creo es una buena gestión de nuestro ayuntamiento te quería comentar lo siguiente: En la calle donde vivimos hay una plaza muy bonita en la que suelen empezar los empleados municipales de jardinería muchos días su tarea pasando las máquinas cortacésped a las 8 de la mañana. Hoy mismo sin ir más lejos tenían conectadas a la vez 3 máquinas o cuatro de modo simultáneo. Así mismo otras veces la máquina barredora empieza por aquí también y se genera mucho ruido muy temprano. Se podría evitar esta situación que viene produciéndose de modo permanente desde hace ya mucho tiempo y variar los horarios (hacerlo más tarde)o comenzar por otras zonas menos pobladas. Muchas gracias y un cordial saludo. ITH (17/05/2017)

Respuestas Alcalde

Estimado vecino,

en primer lugar, agradecerle sus palabras y su apoyo. Es gratificante que la ciudadanía sepa apreciar los esfuerzos que se realizan desde el Ayuntamiento en pro a conseguir un Zizur mejor, y todos los avances que se están haciendo. Mil gracias.

En segundo lugar, y lo más importante, sobre su escrito y comentarle que ya ha sido trasladado al área de servicios urbanísticos para que tengan en cuenta lo que Ud comenta. Espero que no haya más problemas y en el caso de existir, comuníquenoslo sin problema.

Muchas gracias y feliz día.

Agur bero bat/Un saludo,

Jon Gondán Cabrera, Alkatea/Alcalde