Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Buenos días, Ayer pude comprobar que los gatos siguen estando en las piscinas como Pedro por su casa. Ya es la segunda vez que le escribo por este tema y no me ha contestado. Estas son las imágenes que saqué ayer. No están nada claras porque había poca luz pero, en cuanto se va la gente de las piscinas, los gatos salen de su “casita” que está debajo del seto y hala! Vuelvo a repetir que es un posible foco de infección y cuando un bebé se coma alguna caca de gato u ocurra algo más desagradable, nos llevaremos las manos a la cabeza. Hay que prevenir todas estas cosas y creo que, por parte del Ayuntamiento no se está haciendo nada, o, por lo menos, no lo suficiente. Viven en el seto verde grande que aparece a la derecha. Está junto al antiguo acceso a los vestuarios y duchas de chicas. Si el tema sigue así me voy a ver obligada a denunciarlo en Sanidad porque no sería la primera vez que una comunidad se ve afectada por una invasión de pulgas venidas de gatos callejeros. Ya sería el colmo. Un saludo. M.T.M.M. 1/7/2016

Respuestas Alcalde

Estimada vecina,

desde el Ayuntamiento se está realizando las labores pertinentes para eliminar estos focos pero como ya le dije hace menos de un mes, no es fácil eliminar de raiz, ya que la problemática mayor está en la gente que vierte comida y acuden los gatos.

Ya se han puesto también carteles informativos que queda prohibido echar de comer a los animales y será sancionado a quien lo haga.

Un saludo, agur bero bat,

Jon Gondán Cabrera, Alkatea/Alcalde

12/07/2016