Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Buenas tardes. Ya somos muchos los vecinos que llevamos a nuestros perros al nuevo pipican del pinar de Ardoi. Conocemos la normativa por la cual debemos estar dentro del pipican con nuestros perros. Pero si lo hacemos nos vemos obligados a estar de pie. Quisiera solicitar que se colocaran unos bancos dentro del pipican para que nos podamos sentar sin incumplir ninguna normativa. También me gustaría que no quedara en el olvido el estudio de zonas abiertas de esparcimiento como los que existen en otras ciudades de CCAA cercanas. Gracias por su atención. M.Z.G. (04/08/2016)

Respuestas Alcalde

Estimada vecina,
valoraremos su petición sobre la instalación de bancos en su interior.
Respecto a las zonas abiertas, también lo estudiaremos, aunque es un tema muy difícil de controlar y en Zizur, precisamente, se dispone de cinco amplias zonas de esparcimiento canino, así como zona de campo en todo el perímetro de la zona urbana, donde sí pueden ir los animales sueltos. No obstante, estudiaremos la posibilidad.
Reciba un saludo, agur bero bat.
Jon Gondán Cabrera, Alkatea/Alcalde
10/08/2016