Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Buenas tardes, Tal y como ya comenté hace unos meses, el cubierto disponía de una fuente en un inicio. Ahora mismo no dispone de ella. Cuando solicité por esta misma vía la instalación de una fuente, me informó de que estudiarían el tema. ¿En qué ha quedado finalmente? ¿Se instalará una fuente de cara al verano? Comentar, además, que aparecen día sí, día también, vidrios rotos, que los padres tenemos que retirar para evitar que nuestros hijos se corten. Un saludo. D.S. (25/01/2018)

Respuestas Alcalde

Buenos días,

efectivamente, próximo al cubierto de Ardoi, se colocó una fuente y tras estropearse, se retiró para su arreglo. Confirmado con el personal de obras, el próximo mes se prevé su reinstalación, que no se ha hecho hasta ahora porque están cerradas por los hielos. La coordenada aproximada es la siguiente: 42.790407, -1.697169 (por si quiere ver la ubicación en un plano).

Respecto a los vídrios, el servicio de limpieza suele pasar a limpiar, pero puntualmente puede haber esta problemática que generan ciudadanos/as con poca conciencia de respeto y convivencia.

Un saludo/Agur bero bat,

Jon Gondán Cabrera, Alcalde-Alkatea

08/02/2018