Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Buenas tardes, Quería hablarle en referencia al mobiliario de la urbanización. Después de las obras que se realizaron para cambiar los colectores pluviales , en Ronda San Cristóbal, se volvieron a colocar los mismos bancos marrones y papelereras que estaban y están en muy mal estado. En el mes de Agosto se han puesto nuevos bancos de color verde en la zona de los perros, camino a Aranzadi. No se podrían poner nuevos bancos para todos los vecinos de la urbanización. Gracias, Un saludo. M.P. (11/09/2016)

Respuestas Alcalde

Estimada vecina,

tras la obra de los colectores pluviales realizada por Mancomunidad de la Comarca de Pamplona-Iruñeko Mankomunitatea, se volvieron a recolocar el mismo mobiliario urbano que existía anteriormente.

De los cientos de bancos que tenemos en Zizur, tenemos diferentes tipos de los cuales, cada uno de ellos varían su precio entre 150 y 300 euros la unidad; incluso tenemos bancos que cada uno de ellos cuesta 700 euros.

Lo que se realiza caa cierto tiempo es un mantenimiento de los mismos, pintarlos y barnizarlos.

Doy aviso al área de Servicios Urbanísticos para que, una vez finalicen las tareas de pintados y barnizados de los bancos de Ardoi -en los cuales están ahora actuando-, pasen por toda la zona que comenta (Rda. San Cristóbal/Tablada) para las labores de mantenimiento.

Gracias por el aviso.

Reciba un saludo, agur bero bat.

Jon Gondán Cabrera, Alkatea/Alcalde

12/09/2016