Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Buenas tardes; ¿Para cuándo la remodelación de las instalaciones acuáticas cubiertas del pueblo? Las tenemos muy justas y se nota el tiempo, tanto en vestuarios (pequeños y sofocantes), saunas (para 4 perosnas y no más), vasos acuáticos (saturados en horas de máxima afluencia de los usuarios) y ventilación (mucho calor, poca ventilación y eso se nota). Ya hace tiempo que se habla de ello pero no ha habido ninguna noticia clara y concreta. Muchas gracias por su tiempo… ainhoa. (27/11/2015)

Respuestas Alcalde

Buenas tardes Ainhoa,

es un tema complicado y largo de contar pero voy a intentar resumir.

Después de mucho tiempo de parón político (es mi humilde opinión) a final de la legislatura pasada se puso en marcha la maquinaria para que las Instalaciones Deportivas de Zizur se remodelasen. Un proceso largo y de buen trabajo técnico, pero tanto el Colegio de Ingenieros (que recurrieron el pliego de condiciones al TAN) y los que quedaron segundos en la adjudicación que recurrieron al TACPN (Tribunal Admón. de Contratos Públicos de Navarra) el proceso se paralizó.  Tanto el TAN como el TACPN les han dado la razón y el pleno del Ayto decidió paralizar el proceso.

La situación actual es la siguiente: como el nuevo equipo de gobierno (y entiendo que la corporación municipal en su conjunto) creemos primordial la reforma de las Instalaciones Deportivas actuales. Ahora nos encontramos en el momento que estamos repensando muy bien si dejar todo como está o reconducir algunos flecos que quedaron en el aire para mejorar las condiciones y el pliego.

En conclusión, aunque sea una obra larga, durante esta legislatura las veremos remodeladas.

Espero haber contestado a su pregunta. Muchas gracias.

Un saludo/Agur bero bat,

Jon Gondán, Alcalde

27/11/2015