Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Buenas tardes, mi nombre es César y soy vecino de Zizur Mayor concretamente de la casa grande del pueblo, la verdad que estamos muy contentos con las labores realizadas por parte del ayuntamiento, pero hay un par de temas que habría que revisar. La primera es en el paso de cebra de entrada al pueblo en la calle Avd Belascoain Nº1 donde la casa grande los coches entran a velocidad excesiva poniendo en peligro a los peatones que se disponen a cruzar la calle habiendo tenido algún susto con niños de por medio y la segunda es que se cambio una parte de la barandilla de la calle peatonal Avd Estella pero queda una parte sin cambiar y en este me he fijado que hay unas zonas oxidadas y rotas poniendo en peligro a los niños que juegan en el paseo. Muchas gracias .Un saludo. C.L. (15/12/2015)

Respuestas Alcalde

Buenos días / Egun on César:

en primer lugar agradecerle sus palabras sobre las labores del Ayuntamiento. Me alegra que estén satisfechos con el trabajo que se va realizando. Como siempre, cualquier cosa que deseen, estamos a su disposición.

Respecto al paso de peatones de Avda. Belascoain nº1, junto a la Casa Grande, es cierto que la gente entra y sale del casco urbano a gran velocidad pero quien lo hace, se encuentra con un badén lo suficientemente alto. No obstante, mandaremos a Policía Municipal a que revise los flujos de tráfico y las velocidades.

Por último, la barandilla: se comenzó a sustituir la parte más deteriorada. Se irá sustituyendo poco a poco.

Un saludo y los mejores deseos para el 2016. Urte berri on!

Jon Gondán, Alcalde/Alkatea

29/12/2015