Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Buenas tardes, me gustaría saber, porqué razón tiene que asumir, sólo, el alumnado de AGRUPACIÓN de la Escuela de Música, la subida del 50% de la cuota para este curso… El año pasado la matrícula, fué de 60€ y este curso es de 90€. Considero, que se trata de una subida excesiva e injusta. Atentamente, espero su pronta respuesta…. D.U.A. (30/05/2018)

Respuestas Alcalde

Estimada vecina,

La escuela de música ha mantenido las tasas congeladas desde el año 2015 y la Junta del Patronato de la Escuela de Música tomó la decisión de incrementar la tasa de agrupación.

Haciendo una comparativa entre otros municipios de la Comarca, Zizur Mayor es de las escuelas de música que tiene las tasas más bajas, además de tener una de las escuelas con las mejores condiciones e instalaciones.

Si necesita información más específica, le facilito el contacto de la escuela: https://www.zizurmayor.es/servicios-municipales/escuela-de-musica-de-zizur-mayor/

Un saludo,

Jon Gondán Cabrera, Alcalde

08/06/2018