Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Buenas tardes : Lo mio es una sugerencia,he visto como en otras localidades,ej Mutilva, las bicicletas se pueden dejar candadas dentro de las propias instalaciones deportivas,se podría habilitar una zona para tal fin Creo que animaría a la gente a poder desplazarse en este medio y seguro que restariamos vehiculos a tan ya poblada zona de coches No considero Zizur inseguro,pero da mas seguridad. L.A.U.S.(27/11/2015)

Respuestas Alcalde

Buenas noches Luis:

Es una sugerencia interesante, que la trasladaré al equipo de trabajo técnico de las nuevas instalaciones para tenerlo en cuenta. Yo tampoco considero Zizur una localidad insegura, todo lo contrario, y los indicadores de Policía Municipal así lo refleja, siendo una de las localidades más seguras de Navarra.

Con un sitio seguro, adecuado y para que no se mojen las bicis (en días de lluvia) con una buena conexión de carril bici a las Instalaciones deportivas puede ser un tema muy interesante.

Le agradezco su tiempo y por participar en esta nueva sección.

Un saludo/Agur bero bat,

Jon Gondán, Alcalde

27/11/2015