Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Buenas tardes. Leo a un vecino y le leo a usted. Algo va mal. Paso la ronda los chavales se diviérten , lo normal! Pero… siento decirle que las plazas no quedaron recogidas (pena no saqué unas fotos) el domingo por la tarde estaban las plazas de asco. Siento las palabra pero asi era. Vasos rotas vidrios… de todo. Los jardines igual de pena. Los soportales de vergüenza. Hasta que hoy lunes las señoras de la limpieza han venido , pobre es mujeres que les toca lo que no les corresponde. Otro tema de los canes sueltos de vergüenza por las plazas , perros enormes que nos dan miedo a mayores y niños campan a sus anchas. Que hemos de hacer para que se ponga un remedio? Y se vigile? gracias un saludo. M:V.M. (08/02/2016)

Respuestas Alcalde

Buenas tardes. Leo a un vecino y le leo a usted. Algo va mal. Paso la ronda los chavales se diviérten , lo normal!  Pero… siento decirle que las plazas no quedaron recogidas (pena no saqué unas fotos) el domingo por la tarde estaban las plazas de asco. Siento las palabra pero asi era. Vasos rotas vidrios… de todo. Los jardines igual de pena. Los soportales de vergüenza.  Hasta que hoy lunes las señoras de la limpieza han venido , pobre es mujeres que les toca lo que no les corresponde. Otro tema de los canes sueltos de vergüenza por las plazas , perros enormes que nos dan miedo a mayores y niños campan a sus anchas. Que hemos de hacer para que se ponga un remedio? Y se vigile?  gracias un saludo

Buenos días estimada vecina:

No siempre quedan recogidas, pero tanto en fiestas como en los pasados carnavales quedaron bastante bien, a excepción del túnel de Sta Cruz 7, que siempre se acumula más suciedad.

La suciedad relativa a esa zona y a los jardines de la plaza del kiosko no fue por este evento sino por establecimientos hosteleros de esa zona en concreto que, incumpliendo horario y la ordenanza municipal, los usuarios de los mismos provocaron la suciedad aledaña.

El tema de los perros, es otro problema que se está ‘in crescendo’ últimamente. Policía Municipal está incrementando patrullas a pie para evitar que no vayan sueltos (y los potencialmente peligrosos con bozal) y que los excrementos se recojan. Para ello en enero hicieron una campaña de concienciación y en este mes de febrero (durante esta semana), se están realizando esta misma campaña pero esta vez multando.

Un saludo, agur bero bat.

Jon Gondán, Alcalde /Alkatea

17/02/2016