Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Buenas tardes Jon. Un poco más arriba del número 1 de la calle Erreniega hay un paso de cebra, que es bastante utilizado, el cual su iluminación es bastante deficiente, a lo que si sumamos que siempre hay coches aparcados en el, se hace bastante peligroso sobre todo para niños. Coches siempre hay en el aparcados, con lo que se dificulta la visibilidad al conductor y peatón, y la policía municipal no hace nada por evitarlo. Espero Jon se tomen medidas antes de que tengamos que lamentar un accidente. La solución es poner una farola de las que iluminan los pasos de cebra, y poner unos pivotes, para delimitar el paso de cebra, para evitar que se aparque sobre el. O.A.R (18/02/2018)

Respuestas Alcalde

Buenas tardes,

he trasladado su mensaje al área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento y he conversado con el Jefe de la Policía sobre este asunto. Se va a emitir un informe para valorar acciones que determinen la mejora en el paso de peatones que Ud indica. No obstante, le adelanto que por una parte, Policía Mpal está trabajando en un estudio de cada uno de los pasos de peatones de la localidad y por otra, el área de urbanismo en un diagnóstico de movilidad de Zizur Mayor.

Quedo a su disposición.

Un saludo, agur bero bat.

28/02/2018