Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Buenas tardes Jon Gondán mi queja viene relacionada con la falta de limpieza que vengo observando ultimamente en el parque que hay en frente de la casa grande, donde el verano pasado cambiaron la fuente de agua, en el parking suele venir gente sobre todo joven a cenar pizzas, hamburgesas y demás dejando la basura en medio del parking y por el césped, el domingo recogi yo 2 cajas de pizzas y las deje en la papelera dejándola llena, hoy jueves todavía los barrenderos no la han echo ni vaciar, UNA VERGUENZA, si puedes pasa un parte al encargado de la limpieza diciendo que se pongan las pilas, porque pagamos unos impuestos para algo, no es un caso aislado viene de hace tiempo. Muchas gracias.Un saludo. C.L. (1/12/2016)

Respuestas Alcalde

Buenos días a Ud tambien,

hemos dado aviso al servicio de limpiezas para que incidan más, así como avisar a los usuarios de las bajeras/locales de ocio próximos para que no viertan basuras a la vía pública. No obstante, en el Ayuntamiento nos extraña porque muy próximo a la casa grande está el local del servicio de limpieza viaria.

A su disposición, agur bero bat, saludos.

Jon Gondán Cabrera, Alkatea/Alcalde

13/12/2016