Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Buenas tardes Alcalde. Quería saber si tras la rotura y retirada de las canastas de la calle Santa Cruz, hay intención de recolocar otras de cara a la llegada del buen tiempo. En caso de que no sea así, sugiero que se valore dotar la pista con unas nuevas, ya que son muy utilizadas por el vecindario de la zona. Gracias. M.G. (29/03/2016)

Respuestas Alcalde

Estimado vecino,

en una pregunta de un vecino y que estará publicada con respuesta recientemente, le comuniqué que tras la rotura de una de las canastas de Sta Cruz, se había considerado retirar ambas con el objeto de que próximamente se puedan instalar una pareja nueva. Dicha instalación irá unida a un horario de uso de las canastas, pues se reciben muchas quejas vecinales, generalmente en verano, que de madrugada se usan, con las consiguientes molestias de no poder descansar.

Espero haber resuelto su duda.

reciba un saludo, agur bero bat.

Jon Gondán Cabrera, Alkatea/Alcalde

(31/03/2016)