Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Buenas señor alcalde, que esta pasando en el sevicio social de base que que empezo la crisis solo se favorece a la gente extranjera?? aqui hay muchos zizurtarras que las estan pasando muy mal y eso me toca de lleno,creo que la igualdad de derechos,obligaciones y servicios deveria ser tanto para unos como para otros,con esto no quiero que se me trate de reacista ni mucho menos,solo quiero dar un toque de atencion al personal que gestiona dicho centro social de base y que se implique un poco mas en la gente de aqui…..ya estamos muy hartos de los desplantes y la muy poca informacion que facilitan con respecto a el asesoramiento de ayudas,informacion de trabajo,ayudas de subenciones de esxclusion social etc. Por favor pido que se den una vuelta por dichas instalaciones y revisen el trabajo que realizan,por que a mi entender es un poco pesimo. Garcias y un saludo. M.N.G. (25/02/2016)

Respuestas Alcalde

Estimado vecino,

acabo de dar traslado a los Servicios Sociales de Zizur Mayor su queja y su malestar que expresa en este escrito.

Puedo garantizarle que, aunque todo es mejorable, por supuesto, desde los Servicios Sociales se realiza una labor continuada y profunda de todos los casos que por desgracia necesitan ayuda de los SSB.

No hay duda de que estamos viviendo un momento especial y no solo por la crisis, la llegada de la inmigración y sobre todo de algún colectivo específico, muy diferentes culturalmente a la ciudadanía tradicional,  muchos con serias situaciones de exclusión y dificultades de integración no está siendo fácil y mucho menos para quien de forma sobrevenida se ha visto metido de lleno en una situación de carencia de empleo o dificultades económicas.

Como le digo, doy traslado de su comentario y si quiere hacer una queja más oficial, le sugiero que lo haga por el cauce de una instancia en el Ayuntamiento.

Reciba un saludo, agur bero bat.

26/02/2016