Ayuntamiento de Zizur Mayor

Buenas noches Jon, vivo en Parque los Olmos, en plena plaza, y noche si noche no varios niños (y si son niños ni adolescentes ni adultos, niños que a ciertas horas no sé que hacen en la calle), da igual fin de semana que día de semana, se divierten tocando el timbre, en concreto ya con esta es la segunda vez que me dejen el botón del portero enganchado con cascaras de pipas, incluso en esta ocasión todavía no he sido capaz de desatascar el botón del todo…..Me veo obligada a dejar el portero descolgado porque sino a las 23hs/24hs ahí estan tocando el timbre. Me han colgado incluso un balón en el tendedero y vivo en el 3er piso! Los Olmos todos las tardes/noches de fin de semana parece ciudad sin ley, da asco bajar al parque los domingo por la mañana porque parece que en sus casas no les han enseñado a usar la papelera….los padres muy relajados en las terrazas de los bares mientras sus hijos sin ningún tipo de control. Agradecería que valorara la posibilidad de que la policia municipal se de una vuelta por el parque a las noches (sobre todo el fin de semana) e inlcuso la posibilidad de realizar alguna campaña de concientización sobre el respeto….ya al invierno le queda poco y en cuanto empiece el buen tiempo la situación se volverá insostenible. Un cordial saludo. V.F.E. (06/03/2018)

Respuestas Alcalde

Buenas tardes,

desde luego describe una situación cada vez más ‘usual’ en Zizur y que no es únicamente en Los Olmos, donde el respeto y el cuidado por el entorno común no está muy presente en el día a día de algunos ciudadanos/as de nuestro pueblo.

Le traslado el mensaje a la Policía Municipal y hemos acordado que pasarán más asiduamente por la zona, para evitar problemas de las características que Ud señala, además de actitudes incívicas, en especial, las molestias que causan al vecindario.

Y confío en que las madres y padres estén más atentos de sus hijos/as y les eduquen en valores del respeto a las demás personas y en el cuidado del entorno, pues es de toda la ciudadanía.

Quedo a su disposición. Un saludo.

16/03/2018

Volver arriba